Quedan solo seis días para el inicio del Mundial de Qatar y la ilusión argentina ya se puso en marcha. Este lunes finalmente se incorporaron los últimos jugadores a la concentración en Abu Dabi, a la espera del último cotejo amistoso antes de la cita mundialista (este miércoles a las 12.30 ante Emiratos Árabes).

Con Lionel Messi como la máxima figura, a cuentagotas fueron llegando cada uno de los futbolistas que ya están a disposición del entrenador Lionel Scaloni.

Los últimos en llegar a la capital de Emiratos Árabes fueron tres que militan en la Premier League y que participaron de la actividad de sus clubes el domingo, se trata de Emiliano Martínez, Alexis Mac Allister y Lisandro Martínez. Quienes arribaron en la madrugada del martes en horario de Medio Oriente (tarde del lunes para nosotros).

Ahora sí, la Selección Argentina ya cuenta con los 26 futbolistas que representarán a la albiceleste en el Mundial de Qatar. Sin embargo, antes resta disputar un último cotejo amistoso.

Este miércoles desde las 12.30, el combinado nacional se medirá ante Emiratos Árabes Unidos, dirigido por el argentino Rodolfo Arruabarrena, en la que será su última presentación antes de la Copa del Mundo. El encuentro se disputará en la capital del rival, Abu Dabi, y ya cuenta con las 40.000 entradas vendidas.

Posteriormente, Argentina debutará del 22 de noviembre contra Arabia Saudita en Lusail, por el Grupo C del Mundial de Qatar.

Los convocados

Lista de 26 jugadores de la selección argentina para el Mundial de Qatar
Lista de 26 jugadores de la selección argentina para el Mundial de Qatar
Deja un comentario
Mirá También:  Gabriela Wiener: "En España todavía me tocan la cabeza y me dicen qué bien hablas. Les sorprende que de esta cara de huaco pueda salir algo más o menos articulado"

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *