Sentenciaron prisión perpetua para la madre del bebé y su pareja por el crimen ocurrido en mayo de 2019 en San Luis. Fueron declarados culpables como coautores.

La Sala Penal de Cámara de Apelaciones de la Tercera Circunscripción emitió veredicto condenatorio y sentenció prisión perpetua a la madre de la niña y su pareja por el el crimen a golpes del bebé de un año y medio en la localidad de Santa Rosa del Conlara, San Luis, ocurrido en mayo de 2019, informaron hoy fuentes judiciales.

En la audiencia de este viernes, el tribunal integrado por Sandra Elizabeth Piguillem, Juan Manuel Saá Zarandón, y María Claudia Uccello, resolvió: Declarar a F.A.A.M, madre de la víctima, culpable como coautora por comisión por omisión, penalmente responsable del delito de homicidio agravado por el vínculo, en los términos del artículo 80, inciso 1° del Código Penal, condenándole la pena de prisión perpetua, accesorias legales y costas procesales.

Mientras que a J.N.F. , pareja de la mujer, se lo declaró culpable como coautor del delito de homicidio agravado por ser cometido con alevosía, en los términos del Artículo 80, Inc. 2° del Código Penal, sentenciándolo a la misma condena.

La causa de la muerte de la beba, el 7 de mayo de 2019, fue un cuadro de abdomen agudo provocado por un golpe de un elemento inanimado, presentando severas lesiones y traumatismos en su cuerpo cuando fue internada en el Hospital de Niños de San Luis, falleciendo dos días después.

La madre de la niña y su pareja habían llegaron a juicio oral el pasado 3 de noviembre señalados como coautores del delito de homicidio agravado por alevosía.

Mirá También:  Paula Pareto ganó el oro en el Panamericano de Guadalajara
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *