La Dirección de Zoonosis continúa esterilizando a perros y gatos en distintos sectores de la ciudad. La próxima entrega de turnos para la vacunación se llevará adelante el jueves 20 de octubre en el CAPS del barrio Gallo Blanco ubicado en EEUU entre Miramar y Las Flores.

En el marco del Programa Municipal de Castración Gratuita, se trabaja de manera intensiva en los distintos barrios a fin de acercar este servicio para los animales de compañía. En este sentido, se informa que los turnos se entregarán a partir de las 8.30 hs. y se aclara que es por orden de llegada, con cupos limitados.

El objetivo es concientizar a toda la comunidad sobre los cuidados básicos de una tenencia responsable que necesitan las mascotas desde su nacimiento, recordando que cuando cumplen los 3 meses de vida y con buen estado de salud, se les puede aplicar la primera vacuna antirrábica, que se repetirá cada año.

Asimismo, desde los 6 meses de vida y con un control veterinario previo estarían aptos para su esterilización a fin de evitar crías no deseadas y que, además, le traerá múltiples beneficios para su salud y calidad de vida.

Deja un comentario
Mirá También:  VEREDAS Y VÍAS DE CIRCULACIÓN MÁS SEGURAS PARA EL BARRIO SAN LUIS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *