Este año, el trámite de ingreso para el ciclo lectivo 2021 se realiza de manera virtual.
En el presente contexto sanitario para preservar la seguridad sanitaria para los padres y para el personal municipal, la inscripción se lleva a cabo por medio de una planilla que debe solicitarse mediante el correo educacion@chascomus.gob.ar, o de los teléfonos 43-0332 y 2241-569898.

La documentación se podrá enviar por mail, por foto a través whatsapp (en PDF), o depositarla en un buzón que se colocará en cada institución en el horario de 9 a 14 hs. Las solicitudes se recibirán hasta el viernes 23 de octubre.

Cabe recordar que la planilla de Inscripción debe presentarse junto a la copia del DNI del alumno y partida de nacimiento, en caso de ser depositada en el buzón deben estar en un folio y no sueltas. El faltante de alguno de estos documentos impedirá dicha inscripción.
Para consultas, solicitud de planillas de inscripción e Instructivo comunicarse con educacion@chascomus.gob.ar, teléfono 430332 ymensajes al 2241-569898.
Es importante aclarar que la solicitud de vacante no significa el ingreso directo del alumno, sino que serán sorteados los lugares para cada escuela. En el caso del Jardín Maternal y de Infantes “Clarisa Amézaga” se decidirá el ingreso mediante entrevistas con trabajadores sociales.
Las vacantes en los establecimientos educativos municipales se otorgan de acuerdo a lo establecido en el decreto 335/18, donde se especifican las prioridades, por ítem, al momento del otorgamiento de vacante.

Deja un comentario
Mirá También:  “CHASCOMÚS DE VACACIONES” CONTINÚA OFRECIENDO DIVERTIDAS PROPUESTAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *