Una mujer de 44 años fue detenida en las últimas horas, acusada de haber rociado con alcohol y prendido fuego a su hijo de 23 tras una discusión en una vivienda de la localidad de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.

La captura fue concretada el viernes último, cuando la implicada -identificada como Rosalía Miranda Monges-, se presentó ante la Policía y denunció que había sido agredida por su hijo, de nombre Arnaldo. Según las fuentes, en la misma seccional se presentó luego la novia del joven, quien relató que se encontraban en la casa de este, en calle Ruiz de Los Llanos al 2200, cuando hubo una discusión en la que Monges lo atacó.

De acuerdo a esta segunda versión, la mujer estaba maltratando a su hijo de 8 años cuando intervino Arnaldo, ante lo cual Monges primero lo atacó con un cuchillo y luego, según la denuncia, lo roció con alcohol y lo prendió fuego. A raíz de la agresión, el joven fue asistido por su novia y luego trasladado al Hospital Materno Infantil Teresa Germani, donde permanecía internado con quemaduras en distintas partes del cuerpo. En tanto, el nene de 8 años quedó al resguardo de un familiar.

Por su parte, Monges quedó detenida como acusada del delito de «tentativa de homicidio», a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de La Matanza.

Deja un comentario
Mirá También:  Febrero arranca con un aumento del 26 por ciento de la electricidad. Acumulará 55 por ciento hasta agosto

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *