El intendente Javier Gastón y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, pusieron en funcionamiento las dos terminales de autoservicio ubicadas en la plaza Bombero Voluntario.
“Trabajamos para que Chascomús siga creciendo, brindando más y mejores servicios a todos los vecinos. Este nuevo equipo permitirá descentralizar los servicios bancarios facilitando su acceso a este sector de la comunidad a poca distancia; generando además mayor consumo en los comercios de la zona”, expresó el intendente Javier Gastón.
Por su parte, Juan Cuattromo indicó que “para el gobernador Axel Kicillof es una prioridad que la banca pública provincial llegue con sus servicios allí donde más se necesitan”.
Y añadió: “Con Cuenta DNI transformamos la manera en que las y los bonaerenses pagan sus compras: hoy se utilizan menos billetes y se realizan más pagos digitales. Sin embargo, también nos ocupamos de instalar cajeros en barrios que no cuentan con servicios bancarios, para que quienes necesitan efectivo no tengan que movilizarse para realizar una simple extracción de dinero”.
Las unidades permiten la extracción de dinero y la realización de trámites bancarios durante las 24 horas. Además, cuentan con rampas de acceso para personas con discapacidad.
En la plaza Bombero Voluntario, ubicada en Hipólito Yrigoyen y Hudson, fue emplazada una cabina modular con dos terminales en su interior.
Al acto se sumaron vecinos del barrio cercano, quienes expresaron su satisfacción por contar con nuevos servicios más cerca de sus casas.

Deja un comentario
Mirá También:  ESTE JUEVES EL QUIRÓFANO MÓVIL ESTARÁ EN EL BARRIO SAN JOSÉ

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *