La sangre encontrada en la casa de la familia Sena es de Cecilia Strzyzowski, según lo relevó una pericia forense a partir de rastros levantados por la Gendarmería Nacional. Según confirmaron fuentes judiciales, las pruebas llegaron recientemente a la fiscalía que investiga el brutal femicidio.

La sangre encontrada en casa de la familia Sena pertenece a la joven, tal cual relevó el informe forense que llegó a la fiscalía que investiga el asesinato de la joven de 29 años cuyo cuerpo aun no fue encontrado. Ésta resulta una prueba clave en el marco del presunto femicidio.

El estudio fue realizado por el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses de Chaco los cuales habían recibido el material levantado por Gendarmería a partir de la técnica de luminol en la casa de los Sena en un segundo allanamiento el pasado 24 de junio.

Los rastros fueron "levantados" por Gendarmería Nacional en elementos de la casa de la familia Sena, en Resistencia, Chaco. Archivo.

Los rastros fueron «levantados» por Gendarmería Nacional en elementos de la casa de la familia Sena, en Resistencia, Chaco. Archivo.

Los rastros de sangre se encontraron en un colchón y un mueble, que la familia Sena intentó desprenderse días posteriores al crimen bajo el camuflaje que los donaba a la gente; y también en algunos sectores de una habitación.

En esa casa la Gendarmería también encontró una billetera y una mochila incinerada y que se presumen son objetos que usaba Cecilia estando con vida.

La vivienda fue allanada en una primera ocasión por la policía de Chaco pero los fiscales revelaron que a falta de stock de luminol es que no pudieron hacer un rastrillaje profundo, cosa que sí se hizo en la segunda vez y se encontró el material hoy analizado y cuyo resultado dio positivo.

Mirá También:  IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA EN UN SECTOR DE LA VIEJA TRAZA DEL FERROCARRIL

Si bien hasta el momento de los huesos calcinados encontrados no se determinó que correspondan a Cecilia Strzyzowski, ésta es una prueba clave para la causa ya que demuestra que la sangre de ella estaba en la escena del crimen tal cual la hipótesis fiscal por la cual hay tres detenidos por el delito de homicidio: Emerenciano Sena, Marcela Acuña y César Sena.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *