El predio fue adjudicado y se trabaja en el contrato de concesión que se suscribirá la próxima semana

Fue concesionado el parador turístico Punta Norte, ubicado en la intersección de Av. Escribano y Alem. La oferta realizada por los señores Tomas Michelini y Juan Cruz Apaolaza, con 4400 módulos, resultó la mejor en el marco de la Licitación Pública N°12 abierta por el municipio.

El predio de 13.978 m2 será destinado a la explotación de servicios gastronómicos incluyendo usos recreativos, acuáticos, deportivos y culturales. La concesión tendrá vigencia hasta el 2033 y queda expresamente prohibido el uso del predio y de la infraestructura edilicia como salón de fiestas o bailable.

La puesta en valor del parador comprende obras para la refacción y el mantenimiento en general del edificio existente, de los accesos y de los espacios verdes, garantizando la accesibilidad universal, la sustentabilidad y la calidad de los servicios. Entre las mejoras que garanticen el embellecimiento del predio y la circulación segura de los visitantes, el concesionario deberá iluminar el mismo en su totalidad a través de energías renovables, construir una garita de seguridad y podrá adecuar para su habilitación la bajada náutica, entre otras detalladas en el anexo del contrato.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN: “CON RAÚL SE INICIÓ ESTE PROCESO DE DEMOCRACIA QUE TENEMOS QUE SEGUIR CONSOLIDANDO”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *