Un profundo dolor generó la muerte de Julieta Vallina, reconocida actriz nacida en La Plata  y que perdió la vida a causa de una enfermedad de la cuál aún no se dieron detalles. La noticia conmocionó al mundo del espectáculo, en donde ella ya se había ganado un lugar de relevancia. 

Vallina tenía 50 años, era madre de una hija que tuvo junto a Gustavo Arango y actualmente era directora de La Comedia. Desde muy chica se vio vinculada a la actuación. Eso fue gracias a su padre -Carlos Vallina- cineasta, crítico y docente de la UNLP.

Se describía como una actriz compulsiva, enérgica y apasionada. En reiteradas oportunidades contó que la pandemia “la había golpeado” y que le costó poder salir adelante y retomar sus actividades. La pérdida de alguno de sus colegas por el COVID, fue algo que le afectó de manera contundente, y el entender e insertarse en el virtualidad le ayudó a salir adelante. 

Desde la Asociación Argentina de Actores, confirmaron el fallecimiento y expresaron sus condolencias por la pérdida de Julieta: “Con gran dolor despedimos a la actriz, docente y coach actoral Julieta Vallina. Llevó adelante una destacada trayectoria en teatro, TV, cine y publicidad. Abrazamos a sus familiares y seres queridos en este momento de inmensa tristeza”. 

 

Deja un comentario
Mirá También:  "Me sigo cuidando para no cruzarlo", rompe el silencio la platense abusada por su primo

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *