Dos sujetos fueron detenidos y se busca a un tercero por el intento de robo de una camioneta en Llavallol, que incluyó un tiroteo.

Dos hombres fueron detenidos acusados de tirotearse con una persona a quien le intentaron robar su camioneta cuando ingresaba junto a su familia a una vivienda en la localidad de Llavallol, en Lomas de Zamora, informó la Policía.

Las detenciones se efectuaron el jueves y el sábado pasado en la localidad de Lomas de Zamora, en el sur del conurbano bonaerense.

El episodio se registró el pasado domingo 4 de abril cuando tres delincuentes descendieron de un Volkswagen Bora color gris y a punta de pistola intentaron robarse una camioneta Amarok propiedad de Cristian Malsenido, en las calles Sastre y Ucrania de la localidad de Llavallol.

En ese momento comenzó un intercambio de balas que finalizó con los delincuentes huyendo del lugar sin llevarse la camioneta y sin herir a la víctima del robo.

La Policía señaló que tras una investigación se logró la identificación de los asaltantes y del vehículo utilizado para el hecho.

Por tal razón, el último jueves fue aprehendido uno de ellos, identificado por la policía como Jorge Luciano Fleitas (25), quien se encontraba acompañado de una joven.

Los investigadores indicaron que Fleitas fue detenido luego de intentar fugarse de un control policial a bordo del Bora gris utilizado en el intento de robo.

Mientras que se determinó que el rodado le fue sustraído por los mismos tres delincuentes armados el último 2 de abril y que le habían cambiado la chapa patente.

Mirá También:  San Juan: ex concejal se jubiló a los 39 años y cobrará más de $90.000 por mes

Por su parte, el sábado fue apresado Emanuel Pavón (32), cómplice de Fleitas, quien también era buscado por balear a un cartero en la zona del barrio Parque Barón, en Lomas de Zamora.

Ambos detenidos fueron imputados por el delito de “tentativa de robo de automotor”.

En tanto, la policía busca intensamente al tercer asaltante, a quien ya tienen identificado, según concluyeron las fuentes.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *