Permanecen abiertas las licitaciones públicas para redes pluviales en los barrios San Cayetano y Algarrobo.

La Municipalidad de Chascomús convoca, a través de dos licitaciones, a empresas interesadas en la ejecución de obras hidráulicas para evitar anegamientos en dos barrios de la ciudad.

Hasta el 11 de abril se reciben propuestas para la Licitación Pública Nº 2/23 “Obra de Red Pluvial Barrio San Cayetano”, que cuenta con un presupuesto oficial de $182.732.638,29.

Por otra parte, hasta el 18 de abril, continúa abierta la Licitación Pública N° 3/23 “Obra de Red Pluvial Barrio Algarrobo”, con un presupuesto oficial de 718.849.607,86 pesos.

Estas dos importantes obras de infraestructura para la ciudad están destinadas a desarrollar un sistema pluvial acorde al crecimiento urbano de la zona, reduciendo el riesgo de inundaciones y mejorando las condiciones ambientales y sanitarias.

EDIFICIO DEL TURISTA

Por otra parte, hasta el 10 de mayo se podrán presentar propuestas para la Licitación Pública N°01/2023, “Diseño, construcción, puesta en valor y explotación comercial del Edificio de Fomento y Turismo y edificio de la vieja Oficina de Informes Turísticos”.

La convocatoria es para la  explotación comercial del tradicional espacio localizado en Av. Costanera España N° 75, entre la plaza de juegos infantiles y el Muelle de Pescadores Domingo Cazaux.

El canon mínimo sugerido a ofertar es de $18.000 Módulos Municipales Anuales (el valor del Módulo Municipal en febrero 2023: es de$572,51).

Los pliegos de la licitación estarán disponibles para la venta, con un valor de $15.000, desde el 17 de febrero, en la Oficina de Compras Municipal (Crámer 270), en el horario de 8 a 13hs.

Mirá También:  EL SUBSECRETARIO DE CULTURA VISITÓ EL MUSEO MALVINAS

La apertura del sobre Nº 1, con los antecedentes de los oferentes, será el 10 de mayo a las 10:00 horas.

El sobre N°2, se hará  en fecha y horario a resolver por la Comisión Evaluadora y dentro de los quince días posteriores a la apertura del N°1, luego de verificar estos antecedentes.

En todos los casos, los pliegos estarán disponibles para la venta, en la Oficina de Compras Municipal (Crámer 270), en el horario de 8 a 13hs.

Los interesados pueden consultarlos en la página web de la Municipalidad, a través de www.chascomus.gob.ar/municipio/estaticas/transparencia.

También se podrá solicitar una copia al mail compras@chascomus.gob.ar o por escrito en el horario de 8 a 13hs. en Mesa de Entradas de la Municipalidad.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *