Hace ya más de seis meses que la historia de Benjamín Vicuña y la China Suárez tomó caminos separados. Sin embargo, los problemas entre los dos continúan y tienen que ver con los trámites de separación de bienes y una negociación muy complicada.

De hecho, en las últimas semanas se comenzó a especular que Isabel Luco Morandé, la mamá del actor chileno tenía algo que ver debido a su intervención aportando abogados para que Benjamín recupere la casa que le compró a la China tan solo unas semanas antes de separarse. La idea de Isabel es “recuperar lo que su hijo regala”.

En relación a este tema, Benjamín Vicuña se comunicó con PrimiciasYa para dejar las cosas en claro. “Es triste lo que, a veces, se escucha que dicen”, comenzó diciendo el papá de Magnolia y Amancio (con Suárez), además que aclaró que todo tema que tenga que ver con la China “no son noticias” porque “ya es una etapa cerrada”.

La China Suárez junto a Isabel Luco Morandé
La China Suárez junto a Isabel Luco Morandé

A su vez, Vicuña aseguró que se siente incómodo con que el nombre de su madre de repente sea recurrente en los programas de espectáculos de Argentina y Chile. “Que mi mamá ya sea un personaje en la farándula es lo peor que me puede pasar”, agregó el actor.

“Yo vivo solo desde los 16 años, tengo un vínculo con ella maravilloso, de respeto, de cariño. Ella no tiene ningún tipo de injerencia sobre mi vida, ni mis decisiones, ni mis hijos, ni mis ex”, dejó en claro Benjamín, con contundencia, sobre los rumores respecto a las intervenciones de Isabel en su vida.

Mirá También:  Aumentan los montos para hacer la VTV: ¿a cuánto se fue la tarifa?

Finalmente, el actor chileno se refirió a la supuesta mala relación que existía entre su madre y su expareja desde que la actriz argentina entró en su vida. “Ella, como cualquier madre, desea llevarse bien con su nuera”, cerró Vicuña.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *