El hecho ocurrió en la localidad santiagueña de Ojo de Agua y se descubrió cuando la joven de 16 años llevó al bebé a un control médico de rutina.

Si bien el hecho tuvo lugar hace meses ya que la menor fue madre hace 19 días, el mismo trascendió en estas horas cuando llevó a su bebé para control pediátrico a un centro de salud de la ciudad de Ojo de Agua, donde la misma reside, acompañada de un hombre de 50 años.

La médica la habría notado incómoda durante la visita, y cuando le preguntó qué ocurría, la chica decidió contar la verdad. Le manifestó que su madre y la pareja de ésta, la habían «entregado» al mismo sujeto que la acompañaba en ese momento, y que éste la violó por años, fruto de lo cual nació la criatura que había llevado a controlar.

La profesional de la salud no dudó un momento y dio inmediato aviso a la Policía, que su vez informó lo sucedido a la fiscal Jésica Lucas.

La letrada ordenó la aprehensión de los tres adultos, y en las próxima horas se les tomará declaración. La madre de la menor y su pareja están acusados de «encubrimiento agravado», y se investiga si percibían dinero para «entregar» a su propia hija a un depravado que la abusaba y la embarazó.

En tanto, el incalificable sujeto de 50 años, por su parte, está acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Mirá También:  Conmoción en La Plata: abusó de su propia hermana y su mamá lo entregó a la Policía
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *