En el día de ayer, el Intendente Municipal participó de la entrega de certificados a jóvenes del programa Potenciar Inclusión Joven que se formaron como Promotores y Promotoras de Huerta y Ambiente, en el marco del proyecto “Cosechando Saberes”.

De la misma manera, recibieron un reconocimiento las instituciones y organizaciones de la comunidad que cedieron sus instalaciones para la entrega de semillas de la temporada primavera – verano 2022-2023.

El curso se desarrolló de manera conjunta entre la Municipalidad y el INTA, que consistió en una capacitación y un trabajo de campo donde realizaron un relevamiento de huertas en la ciudad que recibieron semillas en la temporada Otoño – Invierno de 2022.

Durante el encuentro también se presentó una caracterización y análisis de la información obtenida, así como líneas y estrategias de intervenciones futuras, donde el eje estará puesto en la conformación y visibilización de la red de vecinos, organizaciones, promotores y productores por una alimentación segura y soberana.

Estuvieron presentes el secretario de Recursos Humanos y Desarrollo Productivo, José Yezza Ross y la directora de Programas Analía Gómez.

Deja un comentario
Mirá También:  VENCIMIENTO DE TASAS MUNICIPALES CORRESPONDIENTES AL MES DE JUNIO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *