“Cada avance de obra es un paso más cerca para poder inaugurar la Sala de Pediatría”. En la mañana de ayer el intendente Municipal recorrió los trabajos que se vienen realizando en la Sala de Maternidad y Pediatría del Hospital Municipal “San Vicente de Paul”.

“Es un paso más que damos para que todas las familias de Chascomús tengan una mayor contención y atención más completa, con personal jerarquizado y servicios de alta complejidad”, expresó Javier Gastón.

Entre otras tareas, se colocaron gran parte de las aberturas, cerramientos y ventanas de distintos sectores, mientras que se recibieron dos tanques de agua que serán colocados en los próximos días.

También se comenzó a instalar la grifería de en los espacios correspondientes a los baños y diversos tableros de conexión eléctrica centrales en los distintos pisos.

A su vez se realizaron tareas de mampostería, revestimiento y reducción del conducto de ascensores, sumado a la finalización del contrapiso de la vereda de la calle Yrigoyen.

Javier Gastón realizó la recorrida junto a los secretarios de Hacienda y Obras y Servicios, Juan Facundo Alfonsín y Sebastián Placenave.

Deja un comentario
Mirá También:  IMPORTANTE INFORMACIÓN PARA AQUELLOS INSCRIPTOS EN EL CATÁLOGO PROVINCIAL DE PRESTADORES TURÍSTICOS Y CULTURALES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *