Junto a representantes de Ecuador, Colombia, México y Perú, se compartirán ideas y experiencias para fomentar un tránsito seguro.

Los días 26 y 27 de agosto se llevará a cabo El V Encuentro para la Innovación en Educación Vial, un espacio destinado a pensar nuevas estrategias y propuestas para abordar la seguridad vial en la juventud y niñez y fomentar su participación activa.

El encuentro es organizado por la Asociación Civil MINU y la Red de Organizaciones Latinoamericanas por la Innovación en Educación Vial (ROLIEV), con el objetivo de generar el intercambio de prácticas innovadoras en esta área.

La edición de este año se concretará de manera virtual y tendrá su propia plataforma participativa con conferencias y canales de comunicación.

La Municipalidad de Chascomús participará junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Ministerio de Transporte Argentina, en el panel “Cultura y Arte”. En la oportunidad, disertará el responsable de División de Educación Vial y Observatorio Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Ariel Altamirano.

En ese marco, compartirá la experiencia sobre el video musical “Tus Acciones”, realizado como parte de la campaña de Educación Vial por jóvenes chascomunenses quienes a través del freestyle buscan concientizar a toda la comunidad sobre la importancia de respetar las normas de cuidado en el tránsito.

Deja un comentario
Mirá También:  ESTE SÁBADO 10 DE ABRIL LA ORQUESTA ESCUELA DE CHASCOMÚS DICTARÁ CLASES DE MANERA VIRTUAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *