El gobernador salteño se negó a un ofrecimiento del Presidente, quien luego llamó a Miguel Ángel Pichetto para ocupar ese espacio

El gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, contó este jueves que se negó a un ofrecimiento de Mauricio Macri para ser su candidato a vicepresidente. «Es verdad que hubo, pero no soy, no fui, ni seré del PRO», aseguró.

La declaración de Urtubey llega un día después de su presentación como candidato a vicepresidente de Roberto Lavagna y luego del nombramiento de Miguel Angel Pichetto como candidato junto al actual mandatario.

En declaraciones a Radio Metro, el gobernador de Salta sostuvo: «Es verdad que hubo un ofrecimiento a que sea el vice de Macri».

En esa misma charla, Urtubey indicó: «Yo planteé una posición, quiero ser coherente. No se trata de cuestiones afectivas». De esa forma, trató de marcar una diferencia con Sergio Massa y Miguel Angel Pichetto que se fueron de Alternativa Federal.

Por otro lado, hizo referencia a lo poco que se conoce con Roberto Lavagna. «Ayer fue la tercera vez que tomé un café con él. Solo nos vimos tres veces», aseguró.

Deja un comentario
Mirá También:  Jubilados y pensionados bonaerenses cobran desde este jueves con el aumento del 42%

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *