Los contribuyentes que abonen las dos primeras cuotas juntas, no pagarán la tercera.

De esta manera la Municipalidad ofrece la posibilidad de reducir el impuesto anual a pagar respecto a este impuesto provincial cuya liquidación y cobro está descentralizada en los municipios, para los vehículos año-modelo 1990 a 2013, inclusive, de acuerdo a la Ley Impositiva 2024.

Quienes paguen las dos primeras cuotas estarán cancelando el total del año (no se les liquidará la cuota 3). Esta opción de pago podrá realizarse con la boleta respectiva hasta el 12 de junio (1er. Vto. 29/5/24 – 2do. vto. 12/06/24). Luego de esa fecha, y hasta el 30 de junio, podrá cancelarse desde la página web.

La opción de pago tiene dos modalidades: abonar solamente la primera cuota del año o cancelar el saldo anual con la suma de dos cuotas.

Los contribuyentes pueden realizar la transacción directamente a través de la página web www.chascomus.gob.ar, #PAGOTASAS (“Pago de deuda y tasas por vencer”), donde encontrarán la opción de pago en línea, o bien descargar el comprobante de pago para abonar en cualquier Agencia de Cobro.

Deja un comentario
Mirá También:  LOS CONTENEDORES DEBEN UTILIZARSE SÓLO PARA DEPOSITAR RESIDUOS EN BOLSAS CERRADAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *