Personal de Prefectura Naval Argentina comenzó este viernes a buscar por la costa de Mar del Plata a Tomás Montes, un estudiante de 26 años de la Facultad de Ciencias Exactas que permanece desaparecido desde el pasado lunes, luego de que en las últimas horas encontraran su mochila cerca de un acantilado, en la zona de Barranca de los Lobos, informaron fuentes de la investigación.

Desde la Fiscalía Nº4, a cargo de Andrea Gómez, se informó que en la tarde del jueves un marplatense que se encontraba caminando por la zona de Barranca de los Lobos halló una mochila azul y avisó a la Policía, que luego pudo comprobar que era con la que el joven había salido de su casa en dirección a la facultad.

Ante esta novedad, efectivos de Prefectura se sumaron, con el Guardacostas Río Luján y dos gomones semirígidos, al rastrillaje que agentes de la Policía Bonaerense realizan en la zona costera.

La búsqueda del joven comenzó el martes, luego de que la familia denunciara en la comisaría primera de Mar del Plata que, tras haberse ido de su casa rumbo a la Universidad Nacional de Mar del Plata el lunes por la tarde, no había regresado y que su celular estaba apagado.

La ultima comunicación que tuvo Montes fue con su hermana a las 15.35, cuando le comunicó que partía rumbo a la facultad de Ciencias Exactas, ya que a las 16 tenía clases.

Tomás Montes fue a la facultad en la tarde del lunes y desde entonces no se sabe nada de él. Archivo.

Tomás Montes fue a la facultad en la tarde del lunes y desde entonces no se sabe nada de él. Archivo.

El joven es de contextura física delgada, mide 1,70 metros, tiene ojos marrones, cabello corto castaño oscuro, tez blanca y la última vez que fue visto llevaba una campera azul, pantalón de jogging, zapatillas negras y la mochila que fue hallada en la tarde de ayer jueves.

Mirá También:  Un niño venezolano recibió una certificación de la NASA

Si bien se lo busca por la zonza de Barranca de Los Lobos, donde fue encontrada su mochila, desde la fiscalía se siguen analizando las cámaras de seguridad de la ciudad para dar con algún indicio de los últimos movimientos del joven.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *