Junto al arte estático que disfrutaremos en los espacios patrimoniales, también se sumarán activaciones en otros lenguajes como la música, el teatro y la poesía.
Para ello, adelantamos el cronograma:
En la tarde de este jueves se podrá disfrutar de la presentación musical de Natalia Vanni (Saxofonista), en el Museo Pampeano, y la muestra del grupo de danzas de Andrea Tevez “Edad Contemporánea”, en el Museo Pampeano.
Por otra parte el viernes se ofrecerá el taller de escritura creativa “La Palabra y El Espejo”, a cargo Andrea Galeano de Samsa Taller. A las 18 horas, en el Museo Pampeano.
En este encuentro se trabajará a partir de disparadores que estimulen la creatividad para elaborar un retrato literario a través del juego con las palabras y las formas. Para esta propuesta no hace falta tener experiencia previa, solo se necesitan ganas de participar.
El sábado 15 se anuncia un taller de teatro a cargo de Magdalena Saettone, en el que confluyen las potencialidades del teatro, coaching, PNL y bioenergética. A las 14 horas, en la Casa de Casco, con inscripción previa.
Las actividades continuarán el viernes 21, desde las 19, con un Taller de Escritura Colectiva a cargo de Andrea Galeano, de Samsa Taller, en el Museo Pampeano.
Durante este encuentro habrá un espacio abierto para participar en conjunto de una actividad de escritura colectiva.
Todos los talleres son con inscripción previa, por mail a artesvisualeschascomus@gmail.com.