Será dictada por Julieta Brandoni, el jueves 21 de marzo, desde las 18 horas, en el Museo Pampeano, ubicado en  Avda. Lastra y Muñiz, con acceso libre y gratuito.

En el contexto del mes de la Mujer, se propone otra visión de la historia, con mujeres como protagonistas que ayudaron a forjar esta gran patria, y que dejaron un gran legado e inspiración. ¿Quiénes fueron?, ¿Qué rol cumplieron?, ¿Por qué no las conocíamos?, ¿Cómo honrarlas?, son algunas de las cuestiones que motivarán la charla de presentación para luego dar lugar al debate.

En dicha charla debate se verán las historias y legados de las siguientes mujeres:Maria Magdalena Dámasa Güemes, Manuela Hurtado Pedraza, María Remedios del Valle, María Sánchez de Thompson y Juana Azurduy.

Además, como propuesta abierta al público, se invita a que lleven el nombre de mujeres a las que quieran recordar, estudiar, y/o traer a la memoria.

Deja un comentario
Mirá También:  FERNANDA SALLENAVE: “EL BLOQUEO SANITARIO FUNCIONÓ PORQUE SE LLEVÓ A CABO CON MUCHA RESPONSABILIDAD TANTO DE SALUD COMO DEL PERSONAL DEL HOGAR Y LOS PROPIOS IMPLICADOS”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *