La misa ricotera pospandemia explotó este sábado por la noche en el Estadio Único de La Plata, con el tan esperado recital de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari.

Con hoteles agotados y una marea de fanáticos que llegó a la capital bonaerense, pudo verse a Carlos «Indio» Solari tocando una vez más, aunque su participación fue virtual y con Los Fundamentalistas sobre el escenario.

Con una puesta única y luego de pasar por una lista de treinta canciones -que recorrieron gran parte de la discografía Fundamentalista y Redonda- los artistas se despidieron de su primer show en el Único, ya que el segundo será este domingo a las 21.

Los fans que vivieron el especial momento, después de 13 años de la última visita del Indio a La Plata, no dudaron en grabar con sus teléfonos la presencia virtual del ex líder de Los Fundamentalistas y los pogos que desató.

Incluso, como registraron algunos, se llegó a cantar la Marcha Peronista y contra el anterior gobierno de Mauricio Macri

Durante el show la banda presentó temas nuevos y superó las 30 canciones, varias junto al Indio, por lo que se espera que el evento de esta noche colme aún más las expectativas de planteses y argentinos de todo el país que se acercan a disfrutar de la misa ricotera

Deja un comentario
Mirá También:  El gobierno de Jujuy entregó 36.000 litros de agua para los damnificados por el temporal en Chile

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *