La actividad es organizada por el Ministerio de Desarrollo Agrario y el INTA con la colaboración de la Municipalidad de Chascomús.MANANTIALES

Este jueves se llevó a cabo una jornada en el marco del Programa Semana de Tranqueras Abiertas que impulsa el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires.

Tranqueras Abiertas tiene como objetivo exponer líneas de trabajo en investigación, producción e innovación de las 16 chacras experimentales que el Ministerio de Desarrollo Agrario tiene en la provincia, entre ellas la de Manantiales.

En la jornada, abren sus puertas a todo el público, particularmente a los productores, cooperativas y asociaciones del sector agropecuario, para que puedan acceder a estas herramientas que mejoran la producción.

El intendente Javier Gastón participó de la actividad en la que se expusieron líneas de investigación, ensayos y líneas de extensión, remarcando la importancia de las actividades que en post de la actividad productiva de la zona se desarrollan en la chacra.

En ese marco, estuvo acompañado por los ingenieros Matías Bailleres, Alfredo Asteasuain y Raúl Villaverde.

Además, los participantes visitaron parcelas sobre Agroecología, Nueva Agricultura y Ganadería Vacuna (cría y recría moderna para contextos climáticos extremos).

Deja un comentario
Mirá También:  LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS DE GÉNERO BRINDA 24HS DE GUARDIA PASIVA PARA ASISTENCIA, CONTENCIÓN Y ASESORAMIENTO ANTE CASOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *