Se dio en el marco de las acciones de restauración y recuperación de los monumentos históricos y patrimoniales de nuestra ciudad.

El acto se llevó a cabo el último sábado de manera conjunta entre la Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Cultura y Patrimonio Histórico con la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones mediante la Respetable Logia Unión del Sud 45 N°690.

“La única manera de pensar en progreso es a través de la educación y unirnos como pueblo para defender este valioso derecho. Este monumento nos conecta tanto con la historia de nuestra ciudad como la del país.

Y lo importante es que se trata de un trabajo conjunto, puntualmente en este caso fue con la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones mediante la Respetable Logia Unión del Sud 45 N°690 y con la participación de las escuelas de nuestra ciudad en la elección de la frase que acompañará al monumento”, expresó el subsecretario de Cultura, Pablo Nápoli.

Durante el acto, el Intendente Interino Claudio Ortega junto a la Inspectora Distrital María Julia Ugarte y el Pte. de la Logia Marcelo Galván, colocaron la ofrenda floral a los pies del monumento.

A su vez, el coro de los núcleos de la Orquesta-Escuela ofrecieron un repertorio para los presentes.

Estuvieron presentes el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, el secretario de Capital Humano y Desarrollo Productivo José Yezza Ross; alumnos y alumnas de la Orquesta- Escuela.

Deja un comentario
Mirá También:  OPERATIVO DE VACUNACIÓN EN EL BARRIO SAN CAYETANO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *