Será con el objetivo de regularizar la situación y garantizar una circulación más segura para todos los vecinos.

En este sentido fue aprobada la reglamentación de la Ordenanza Nº 4557/2012 que contempla la inscripción especial de bicicletas y motovehículos de dos ruedas provistos de impulsores eléctricos de baja cilindrada.

A su vez, este tipo de vehículos deberán ser inscriptos en el registro municipal que funcionará en la Secretaría de Seguridad Ciudadana en calle Julián Quintana y Arenales.

Cabe destacar que, desde un tiempo atrás, este tipo de vehículos no podían ser patentados en la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios (DNRPA y C.A), debido a que carecen de la Licencia de Configuración de Modelo (LCM).

Para solucionar esta situación, la iniciativa municipal apunta a que tanto aquellos que fueron adquiridos en su momento y no fueron patentados, como los actuales, van a poder se inscriptos en el nuevo registro municipal.

Los vehículos registrados van a estar exentas del pago de patentes durante dos años.

Se les recuerda a todos los propietarios que, ante cualquier duda o necesidad de contar con más información al respecto, se dirijan a la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal a partir del 1 de septiembre del corriente año.

Deja un comentario
Mirá También:  50 ANIVERSARIO DEL CLUB DE LEONES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *