Los marginales fueron arrestados luego de ser captados por las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones de Plaza Miserere y la estación terminal del tren Sarmiento, en el barrio porteño de Balvanera.

Tres delincuentes que cometían robos a pasajeros de colectivos con la modalidad «robo canguro» fueron detenidos en las últimas horas luego ser captados por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Urbano a cargo de la seguridad de la Policía de la Ciudad, informaron los voceros de la fuerza.

El procedimiento fue realizado en la esquina de las calles Pueyrredón y Bartolomé Mitre del barrio porteño de Once, donde los individuos se acercaron a un colectivo frenado y mediante un salto arrebataron varios objetos a los pasajeros sentados con la ventanilla abierta

Uno de los robos fue tomado por el Centro de Monitoreo Urbano (CMU), dependiente de la Dirección Autónoma de Tecnologías Aplicadas a la Seguridad de la Policía de la Ciudad.

Luego de recibir la notificación de que los malvivientes se encontraban en un local en la calle Sarmiento al 2800, efectivos policiales de la Comisaría Vecinal 3A se trasladaron al lugar para identificarlos.

Tras detenerlos y requisarlos ante la presencia de testigos se encontró entre sus pertenencias un teléfono celular, dinero en efectivo, dos gorras y dos tarjetas sube.

Uno de los imputados, por ser menor de edad, fue trasladado al Juzgado de Menores N° 2 a cargo del juez Jorge Velázquez, mientras que sus cómplices fueron llevados a la alcaldía de la Comuna 3 de la Policía de la Ciudad, acusados de «tentativa de robo».

Fuente: Télam

Deja un comentario
Mirá También:  Católicos y evangelistas respaldan a los indígenas antireforma constitucional jujeña

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *