El cantante español Dyango, mítica figura del género romántico, llegará en mayo a la Argentina por primera vez junto a su hijo Marcos Llunas y su nieto Axel.

El 20 de mayo llegará a Córdoba para brindar una única función en Quality Espacio, unos días antes de su paso del 24 en el Luna Park de Buenos Aires.

Con su espectáculo “Tres generaciones, un corazón”, que también lo llevará por escenarios de Chile, Paraguay y Perú, repasará parte del repertorio que marcó a varias generaciones y que terminó de elevarlo a ídolo del cancionero de la balda en español.

Algunos de sus hits son Corazón mágico, Por volverte a ver y El primer beso, entre otros, mientras que ha participado en dúos con Rocío Dúrcal, Paco de Lucía, Celia Cruz, Oscar D’León, Sheena Easton y Pimpinela.

Con una trayectoria de más de 60 años, Dyango se dará el gusto de girar con su hijo Marcos Llunas, quien debutó como cantante en 1993 y con un álbum producido por su padre, y su nieto Axel Llunas, también actor y conocido por interpretara Sergio Basteri, el hermano de Luis Miguel.

El astro español, de 83 años, ostenta 55 Discos de Oro y 40 de Platino -tanto en España como en Latinoamérica y Estados Unidos- y múltiples nominaciones en los Grammy.

Para ir a ver Dyango

Tocará el 20 de mayo en el Espacio Qality. Las entradas están a la venta en la web del Quality desde 6700 pesos, con cargos incluídos.

Deja un comentario
Mirá También:  Con el nuevo aumento, el precio de la garrafa social trepó a casi 300 pesos

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *