Esta mañana y con la presencia del Intendente Javier Gastón, se llevó adelante un nuevo encuentro del programa municipal Formando en Red, en el que participaron más de 20 comerciantes y emprendedores locales.

Durante el encuentro compartieron un desayuno donde el subsecretario de Producción y Capital Humano, José Yezza Ross, transmitió a los presentes los beneficios de este programa y las experiencias compartidas desde su implementación.

El evento se desarrolló en las instalaciones de UTHGRA y a lo largo del mismo se realizó un reconocimiento a las empresas madrinas que ya se encuentran participando en esta iniciativa.

Los presentes aprovecharon la oportunidad para interiorizarse de la propuesta, detallar su actualidad laboral e intercambiar puntos de vista sobre los distintos ámbitos donde llevan adelante sus actividades.

El programa municipal Formando en Red que lleva adelante la Dirección de Producción, promueve el compromiso social empresario en pos de mejorar el capital social y la calidad de vida de toda la comunidad. De esta manera, comerciantes y empresas locales pueden formar parte de esta propuesta y constituirse como referentes en la formación de numerosos vecinos que se encuentran en la actualidad desempleados y, a su vez, contribuir a mejorar la demanda del mercado laboral.

Deja un comentario
Mirá También:  Rosario: lo acribillan a balazos en plena vía pública

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *