El gobernador Axel Kicillof celebró este viernes un nuevo aniversario de la provincia de Buenos Aires y salió al cruce de quienes han propuesto dividir el territorio. “Tenemos que luchar por una identidad y una integración que no suture de manera artificial la diversidad”, sostuvo el mandatario. 

En el acto celebrado en Luján junto a dirigentes y funcionarios, el Gobernador fue contundente y dijo: “Es importante porque todos los días se oye algún ignorante o algún malintencionado venir a proponernos descuartizar o dividir la provincia. Parece que les molestara”

Haciendo hincapié sobre los proyectos que han presentado diferentes dirigentes para dividir el territorio, Kicillof amplió: “No es un hecho novedoso, casi me animo a decir que esa incomodidad que provoca la provincia de Buenos Aires forma parte de la trama de nuestra historia”.

Al mismo tiempo, el mandatario sostuvo que a la provincia “hay que entenderla, hay que debatirla, pero con un solo propósito: el de un futuro común, ese es el legado histórico: restablecer un proyecto común”.

Por último terminó diciendo: “El neoliberalismo, el ajuste, la reducción salarial, la reducción de lo público, el ataque a la salud, a la educación, es malo, es espantoso para la provincia de Buenos Aires”. Y a su vez, señaló: “En la provincia de Buenos Aires neoliberalismo nunca más, porque nuestro pueblo no aguanta más”.

 

Deja un comentario
Mirá También:  Magdalena: el Canal que no se rinde

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *