En los últimos días el Intendente Javier Gastón y el subsecretario de Salud Descentralizada Carlos Martins, entregaron equipamientos para la línea de atención ginecológica y obstetricia en los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) de El Porteño y San Luis.

Se trata de un detector de latidos fetales de mesa para el CAPS de El Porteño y biombos sanitarios y taburetes regulables en altura para los dos centros de salud.

Cabe recordar, que desde el año pasado el CAPS del Barrio San Luis ya contaba con un detector de latidos fetales de mesa.

Estas adquisiciones, permiten satisfacer necesidades básicas e importantes en materia de salud y el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos de nuestra ciudad.

En este sentido, la inserción estratégica de los CAPS en los distintos barrios afianza el propósito de que cada vecino pueda contar con una atención rápida y eficaz, gracias a la presencia de un centro cercano a su hogar, a través de la asistencia, la prevención y la promoción de la salud.

Deja un comentario
Mirá También:  EL DOMINGO SE HABILITARÁ EL TRÁNSITO EN LA AVENIDA JUAN MANUEL DE ROSAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *