Vissel Kobe de Japón y Johor Darul de Malasia se enfrentaron en un encuentro válido para el Grupo G de la fase de grupos de la Champions League Asiática, competición que en la actualidad cuenta con la participación de 32 equipos que hacen vida en el continente más poblado del planeta. El compromiso dejó la victoria del conjunto japones por un resultado de 5-1 sobre su simular de Malasia, con tres goles de Keijirō Ogawa, uno de Kyogo Furuhashi, otro de Douglas Matos, mientreas que, Safawi Rasid marcó desde el punto de penal para el descuento de los malasios.

Andrés Iniesta dejó una actuación de primer nivel en la presentación de la Liga de Campeones oriental, participó en tres de los cinco goles de los nipones, realizó asistencias en el primer y en el último gol. El español llegó a Japón en los inicios de la temporada 2018/2019, el capitán del club ha disputado 41 partidos en los que logró 10 goles y dio 11 asistencias. Arribó a un conjunto sin títulos y tras su presencia ya cuenta con dos (Copa Emperador y la Supercopa de Japón).

Anteriormente se le preguntó al originario de Fuentealbilla de 36 años sobre alargar su contrato que expira en enero de 2021 y comentó: “No lo sé porque realmente me encuentro bien, con muchas ganas e ilusión. Este año he disfrutado bastante y creo que va a ser cuestión de ir año a año. Las ganas de ir a entrenar, de jugar y de pasármelo bien, las sigo teniendo, y la motivación sigue estando. Eso es lo más importante. Realmente estoy muy bien donde estamos y con cómo está saliendo todo”. No quedan dudas que Iniesta todavía tiene algunos años de carrera por delante, sobre todo si sigue desempañándose en una liga que no le demande tanta exigencia como lo es la japonesa.

Mirá También:  Qué declaró la psicóloga de la nena de 12 años que denunció a su tío por abuso

Los próximos encuentros del equipo japones en la Liga de Campeones de Asia, serán contra con el Guangzhou Evergrande y el Suwon, clubes con los que comparte grupo, además del derrotado en la primera fecha el Johor Darul de Malasia.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *