Esta iniciativa brinda contenido cultural con una variada programación que, además de actividades recreativas y shows infantiles, ofrece conciertos musicales con artistas nacionales.

La entrada del Parador ReCreo, ubicado en Fuerte San Juan Bautista (Av. Costanera España y González Chávez), así como todas sus actividades, es libre y gratuita.

Esta semana, a partir de las 21 hs, se presentan: Las Armas (jue 12), Ricardo Soule (vie 13) y Fabiana Cantilo (sáb 14). Por su parte, los niños y niñas podrán disfrutar con Bigolates de Chocote (jue 12) y el divertido show de Cien Volando (dom 15), ambos a las 19 hs.

En las instalaciones se propone un espacio que cuenta con área de servicios, agua caliente, espacio de sombra con reposeras y puff, juegos interactivos, talleres y distintas atracciones infantiles como camas elásticas, bungee jumping, palestra, entre otras, donde chicos y chicas comparten entre ellos y se divierten con las distintas propuestas.

Cada jueves el Parador abre sus puertas a distintas ciudades en esta oportunidad le toca a General Belgrano, para conocer algo más de su cultura, historia, expresiones artísticas, tradiciones, identidad, gastronomía y otros atractivos y de esta manera promocionar y difundir este destino.

Cabe recordar que el Parador Recreo permanecerá abierto durante toda la temporada, de jueves a domingo entre las 18 y 24 hs.

Deja un comentario
Mirá También:  QUÉ HACER EN CASO DE CONTACTO ESTRECHO CON UN CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *