“La industria del turismo registra un importante movimiento en la ciudad y genera ingresos para muchos vecinos, empleo genuino y crecimiento para la economía local”, destacó el intendente Javier Gastón.

La importante afluencia de turistas y visitantes durante el fin de semana largo pasado, marcó también un impacto favorable en la economía local.

El desembolso promedio diario por persona fue de $8.975, cifra que se encuentra por encima del gasto registrado en el país que fue de $8.300, de acuerdo a los datos de CAME.

“Esto es fruto del trabajo continuo que realizamos acompañando a la industria y el comercio local y especialmente para impulsar la actividad de emprendedores locales. En este caso el turismo es crecimiento para la ciudad y genera una cadena de trabajo directa e indirecta que nos beneficia a todos”, expresó el secretario de Desarrollo Productivo, José Yezza Ross.

Durante los cuatro días del fin de semana largo, se trabajó fuertemente en potenciar ferias, paseos comerciales y gastronómicos. “Entendemos que el crecimiento económico de la ciudad se fortalece con el trabajo articulado entre el estado y el sector privado; y es a lo que apuntamos. Nos llena de satisfacción ver el movimiento que tuvo la Feria de Artesanos y Emprendedores, el centro comercial y tantos otros que trabajaron sin descanso este fin de semana largo”.

Deja un comentario
Mirá También:  HABILITAN EL TRÁNSITO EN LA NUEVA ROTONDA DE ESCRIBANO Y AVENIDA COSTANERA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *