Un insólito episodio de violencia casi opaca la noche de alegría en la cancha de Estudiantes luego de que el Pincha lograra un importante triunfo ante Racing que le permite seguir prendido en el campeonato y cada vez con más chances de acceder a las copas internacionales. Mientras el publico celebrara y la mayoría ya había empezado a retirarse, un tumulto sorprendió a muchos de los hinchas que vieron como otros se tomaban a golpes de puño en medio de la platea.

El hecho ocurrió en la zona de la tribuna que da hacia la calle 115 y las escenas fueron registradas por un plateista que no podría creer lo que veía. En la escena se ve que dos personas están trensadas en un violenta pelea mientras otros intentan separar, hasta que finalmente la cosa parece empezar a calmarse.

En la fría noche del viernes Estudiantes había ganado 1 a 0 y parecía no haber razones para semejante reacción, pero al parecer la chispa que desató la riña fue un cruce que previamente uno de los simpatizantes había tenido con el delantero de Estudiante, Leandro «Loco» Díaz, en el momento en que este se retiraba del campo de juego.

Según esa versión, publicada por El Editor Platense, cuando el partido ya había terminado, el goleador fue a reprocharle a un hincha que supuestamente lo había hostigado durante todo el tiempo que estuvo en cancha. Díaz arrancó en el banco de suplentes e ingresó en el segundo tiempo.

La discusión con el delantero, muy querido por la parcialidad Pincha, no quedó allí, sino que se trasladó a otros simpatizantes que salieron en su defensa. Siempre de acuerdo a esa versión, esa fue la razón que derivó en las imágenes captadas en la platea y que rápidamente se viralizaron.

Mirá También:  Macri presentó el proyecto del Código Procesal Civil

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *