Se viene una interesante propuesta que conjuga shows musicales, juegos, magia y mucha diversión.

Con la propuesta “Vacaciones divertidas”, del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, se suma a la atractiva cartelera de propuestas para disfrutar Chascomús en estas vacaciones de invierno.

El lunes 22 de julio, desde las 14 horas, las infancias podrán vivirán un Festival Infantil con diversas actividades que incluyen talleres e intervenciones con artistas locales, juegos, magia, circo, baile y con un gran show musical de cierre.

En este marco, se presentarán dos agrupaciones artísticas para el deleite de los más pequeños, de 5 a 12 años de edad, con “Anda Calabaza”, cuya misión se centra en el desarrollo del arte como el mejor medio para vincularse con las infancias y conectar con su espíritu crítico, libre y lúdico.

También estará presente “Lluvia de Borboletas”, el dúo integrado por Vicky y Pipo, brindarán un espectáculo para las infancias que combina la música con la literatura infantil. Sus canciones se destacan por una sonoridad electro-pop en la cual se conjugan sonidos electrónicos con orgánicos los cuales, unidos a la palabra poética, proponen un estado lúdico de alegría y fantasía.

La cita es en el SUM de la Escuela Municipal N° 2, sita en Alvear 1160, con entrada libre y gratuita.

Deja un comentario
Mirá También:  LEANDRO OTONDO: “EL INTENDENTE ACLARÓ DESDE EL COMIENZO QUE VIVIMOS ES UN EQUILIBRIO INESTABLE Y SE PUEDE AVANZAR O RETROCEDER EN CUALQUIER MOMENTO”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *