Personal policial halló una mujer de 25 años asesinada a golpes en un terreno de María Grande, Entre Ríos. Por el femicidio detuvieron a la pareja.

Una mujer de 25 años, indentificada como María Belén Olotefue asesinada a golpes en la localidad de María Grande, en la provincia de Entre Ríos, y por el femicidio fue detenido la pareja de la víctima.

El cuerpo de la joven fue hallado en un terreno baldío situado en Carlos Gardel e Intendente Taborda, en dicha localidad cercana a la ciudad de ParanáOlote presentaba signos de violencia física y graves heridas en la cabeza con un elemento contundente.

Los vecinos habían escuchado una discusión a los gritos entre las dos personas y llamaron a la Policía. Al arribar los efectivos, se encontraron con la mujer asesinada a golpes, por lo que le dieron intervención al personal de Homicidios y a la fiscalía de Violencia de Género de Paraná.

En la escena del crimen también trabajaron los peritos de la Dirección de Criminalística y forenses que tras una primera revisión del cuerpo lo trasladaron a la morgue de Oro Verde, donde este domingo por la mañana se realizó la autopsia.

A partir de testimonios de testigos, las sospechas apuntaron a la actual pareja de la víctima, identificado como Gustavo Andrés Rochi, apodado «Lorito», de 42 años, quien este domingo fue detenido cuando caminaba por la jurisdicción de la seccional 2da. de María Grande y quedó a disposición de los fiscales María Fernanda Ruffatti Juan Francisco Montrull.

Deja un comentario
Mirá También:  La justicia procesó a Marcelo Corazza por corrupción de menores pero ordenó su liberación

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *