Una joven radióloga y estudiante de la facultad de Ciencias Médicas de la UNLP contó en sus stories de Instagram cómo ayudó a un hombre accidentado en la esquina de 7 y 40 luego de que impactara a gran velocidad con su moto contra la cola del micro en el que ella estaba y su dramático pero a la vez gracioso relato se viralizó.

«Iba en el bondi volviendo al departamento. Moto se come al bondi por detrás, bajamos a ayudar. El flaco se rompió la clavícula y en shock casi cruza a la otra mano. Lo inmovilizo, corto el tránsito porque era un peligro, pido que llamen a la ambulancia y policía», comenzó contando Pato.

Tras la breve introducción, la joven siguió relatando que el chofer del colectivo se bajó de la unidad y fue a preguntarle directamente al motociclista si tenía seguro. La pregunta del conductor y su desinterés por el joven accidentado hizo estallar a la joven, quien aseguro que entonces lo sacó «cagando» y lo insultó antes de gritarle: «¡Loco, tiene un hueso afuera!».

La joven, con amplios conocimientos en primeros auxilios, le pidió al joven herido que juntos le sacaran el casco, pero que permaneciera quieto hasta la llegada de la ambulancia y él así lo hizo.

«Le hablo, le pregunto a ver si está (ubicado) en tiempo y espacio. No se acuerda mucho, se desvanece para atrás. El chofer me increpa: ‘Lo tocás, se muere y te denuncio’. Lo puteo. Saltan los del bondi a defenderme», siguió la radióloga y agregó: «Llega el SAME. El flaco me agradece y me pide mi número para llamar después. Moraleja: aprendan primeros auxilios. Y aprendan a mirar hondo, por favor, porque el chofer se merecía un cascaso».

Mirá También:  El Ministerio de Seguridad derogó los reglamentos para el uso de armas de fuego y armas no letales

Con humor, añadió que el joven herido le pidió que se agendara en su celular para poder agradecerle luego y ella guardó su contacto con el nombre «Mejorate loco». «Lo vió, se cagó de risa y le dolió la clavícula jajaja. Para la posteridad», cerró.

Pero como si todo eso no hubiera bastado, la joven destacó que para cerrar su mal día, al llegar a su departamento vio que se había quedado sin luz y lanzó: «Es lo que hay».

Pero además aprovechó para volver a recalcar un mensaje clave: «Aprendan primeros auxilios por favor», escribió. Y es que su intervención fue vital para evitarle al joven herido un mayor dolor y que la situación se agravara antes de la llegada de los paramédicos.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *