Este viernes se abrieron los sobres con las ofertas para la licitación de la “Etapa 4: Bicisenda en boulevard Scalabrini Ortiz sin cordón cuneta”.

Las propuestas para concretar el proyecto fueron presentadas por Playa Construcciones SRL ($8.851.488,72) y por GyC Construcciones SA ($9.037.189,23).

La senda se construirá en el bulevar central entre Libres del Sur y Machado y será una prolongación hacia el este de la bicisenda existente en el acceso norte de la ciudad.

En este recorrido se busca conectar el acceso norte con los establecimientos educativos del barrio: la Escuela de Educación Secundaria Agraria N°1, la Escuela Municipal N°2, el Colegio Nuestra Señora de Lujan y el Hogar de Ancianos Municipal.

La senda tendrá 2 metros de ancho y será construida con hormigón, además se colocarán los señalamientos verticales y demarcaciones horizontales pertinentes.

Se encontraban presentes durante el acto el contador municipal Gastón Gualazzini, el jefe de Compras Sebastián Alfonsín y representantes de las empresas participantes.

Deja un comentario
Mirá También:  SE ACORDÓ POR UNANIMIDAD EL AUMENTO SALARIAL PARA LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS MUNICIPALES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *