Mañana se realizará la entrega del segundo fondo especial para la readecuación y reactivación de establecimientos turísticos y espacios culturales de nuestra ciudad, por un monto de más de $7.5 millones de pesos.

El acto de entrega y firma de la documentación del subsidio correspondiente se llevará a cabo este viernes 12 de febrero, a las 10 hs y a las 12 hs, en el Teatro Municipal Brazzola.

Los beneficiarios recibirán la documentación que acredita la ayuda económica y que la misma podrá destinarse a obras de mantenimiento, pago de deudas, equipamiento tecnológico y la readecuación de locales y espacios para asegurar el cumplimiento de los protocolos sanitarios exigidos a partir de la pandemia y de esta manera, poder desarrollar sus actividades.

Se recuerda que este fondo es de carácter no reintegrable, pero es condición indispensable la rendición de los gastos destinados al reacondicionamiento de los espacios.

Será en dos grupos divididos en 2 horarios distintos para cumplir con las medidas sanitarias vigente, debiendo asistir una sola persona por establecimiento, usando tapabocas y respetando el distanciamiento de 2 metros.

Deja un comentario
Mirá También:  SE DICTARÁN DOS TALLERES DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL VIEJA ESTACIÓN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *