Días pasados la Secretaría de Seguridad Ciudadana desarrolló una actividad en la vía pública,  con 30 alumnos del mencionado establecimiento educativo con quienes se armó un circuito vial interactivo donde el personal de Seguridad Vial desarrolló distintas temáticas sobre el comportamiento general como usuarios de la vía pública.

De esta manera, se reconocieron  elementos de seguridad y colores de los semáforos, actividad que se realizó de manera conjunta con docentes y familiares de los alumnos, quienes ayudaron a armar el autito de cartón.

Asimismo, en el aula, personal de Seguridad Vial y de Defensa Civil brindaron a los niños nociones sobre RCP y Primeros Auxilios con música y videos temáticos.

Cabe destacar que durante estas actividades las familias acompañaron el desarrollo de las mismas, acción que fortalece en conjunto la toma de conciencia sobre la prevención de riesgos de accidentes en la vía pública.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN ENCABEZÓ LA APERTURA DEL CONGRESO INTERNACIONAL DE DESTINOS TURÍSTICOS INTELIGENTES EN CHASCOMÚS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *