Feriado a puro softbol en el polideportivo municipal

Ayer se realizó un nuevo encuentro regional de softbol “Generación 2028”. La Escuelita Municipal fue anfitriona del evento al que concurrieron jugadores y equipos de distintas ciudades de la región.

Chicos y chicas de la categoría Sub 15 entrenaron en el polideportivo municipal. Continúa la búsqueda de talentos para conformar un seleccionado nacional en esa categoría, de cara al próximo Sudamericano de octubre en la ciudad de Buenos Aires. Estuvieron presentes el intendente municipal, Javier Gastón y el subsecretario de Deportes, Pablo Francese.

Diez chascomunenses formadas en la escuelita municipal participan de los entrenamientos bajo la supervisión de las selectoras nacionales en el marco del programa Los Ángeles 2028. “Les abrimos los brazos, les abrimos el corazón para que puedan desarrollar esta jornada deportiva, que cuenta con la representación de los chicos de Chascomús. Es muy importante que esté sucediendo esto, que podamos encontrarnos, que podamos compartir un momento como éste, para poder seguir construyendo esta Argentina nuestra, en este día tan especial, 9 de julio. Feliz Independencia para todos”, concluyó Gastón.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN: “ESTOY MUY FELIZ DE PODER CONFIRMAR QUE, DESPUÉS DE 113 AÑOS, CHASCOMÚS VA A TENER UNA NUEVA ESCUELA PRIMARIA PÚBLICA”.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *