El Intendente Municipal recorrió las instalaciones y observó el armado de las 17 camas con sus respectivas mesas que en poco tiempo comenzarán a utilizarse.
Este nuevo sillón, que fue adquirido con fondos de la Municipalidad de Chascomús, se suma a las obras de remodelación y ampliación que se están llevando adelante en el sector.
En este sentido, Javier Gastón destacó la importancia de mejorar las condiciones de atención para los más pequeños; «Esto es fundamental para garantizar una atención de calidad y brindar mayor comodidad tanto a los profesionales de la salud como a las familias que pasan por el Hospital».
El Intendente Municipal aprovechó a recorrer las instalaciones junto a la secretaria de Salud Marcela Arias y la directora Administrativa del Hospital, Cecilia Martínez.
La secretaria de Salud, por su parte, subrayó la importancia de la inversión en el área de pediatría, y recordó que «estos insumos son necesarios para brindar una atención digna y de calidad a nuestros niños, niñas y embarazadas».
La incorporación de equipamiento para la sala de pediatría se enmarca en una serie de obras de remodelación y ampliación que se están llevando adelante en el nosocomio local, con el objetivo de mejorar la atención y garantizar mejores condiciones de trabajo para el personal.

Deja un comentario
Mirá También:  SALUD AVANZA EN LA PLANIFICACIÓN DE LA CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACIÓN CONTRA SARAMPIÓN, RUBÉOLA, PAPERAS Y POLIO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *