El presidente estará junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El presidente Mauricio Macri inaugurará el viaducto del ferrocarril San Martín junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a partir de las 9.15.

Los mandatarios pondrán en funcionamiento la obra que eleva las vías del tren San Martín a lo largo de cinco kilómetros entre las estaciones Palermo y La Paternal, en la Ciudad de Buenos Aires.

«La obra de infraestructura beneficiará a miles de pasajeros que diariamente viajan en este ferrocarril, que conecta la Capital Federal con la zona noroeste del Gran Buenos Aires, y mejorará la seguridad vial al eliminar 11 pasos a nivel», destacó el Gobierno.

La construcción tendrá dos estaciones elevadas -Villa Crespo y La Paternal- equipadas con escaleras y ascensores que llevarán a los andenes ubicados en un primer piso.

La obra fue realizada por el Ministerio de Transporte de la Nación y el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad, a través de Autopistas Urbanas S.A. y beneficia a 600.000 personas entre pasajeros de transporte público y automovilistas.

Deja un comentario
Mirá También:  Espionaje ilegal: Casación le cierra a Carlos Stornelli la puerta de la feria judicial

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *