La Directora de Turismo confirmó que se llevará adelante una capacitación denominada “Datos para gestionar: el turismo conectado para favorecer el crecimiento”.

De esta manera, la Municipalidad de Chascomús invita toda la comunidad a participar de esta capacitación que se llevará a adelante junto al Instituto Ciudades del Futuro, organismo pionero en Argentina y Latinoamérica con una gran experiencia en la elaboración, implementación y evaluación de Destinos Turísticos Inteligentes (DTI).

“Chascomús es uno de los primeros tres municipios de la Argentina en desarrollar esta capacitación para poder certificar a nuestra ciudad como DTI una vez aprobada la Norma IRAM de Destinos Turísticos Inteligentes”, aseguró Soledad Marconi.

Está dirigida al público en general y tiene como objetivo establecer un marco de colaboración en actividades vinculadas a la transformación del destino Chascomús en un Destino Turístico Inteligente y asegurar su distinción a partir de la implementación del Modelo DTI del “ICF” en cumplimiento de su Especificación Técnica N° 1 “Criterios para Destinos Turísticos Inteligentes”.

Las clases se llevarán adelante todos los jueves de 9.30 a 12 hs desde el 16 de junio al 27 de octubre de 2022, serán realizadas de forma presencial y virtual y estará dividido por una parte teórica y otra práctica, con el objetivo de poder aplicar los contenidos aprendidos a partir de las actividades grupales, la cual servirá para el armado del producto final.

Aquellos que quieran participar deberán inscribirse a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1_Llrq73m_c0xcvfKixtvhqSzYihU_gRmmclgg3jNNd8/edit

Deja un comentario
Mirá También:  LOS FESTIVALES COMUNITARIOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *