Una familia pide ayuda de manera desesperada después de que una mujer se robó a «Nube», su perrita caniche. Denuncian que la implicada cargó al animal cuando estaba paseando por la vereda de su casa.

Esto ocurrió en calle 169 y 5, del Barrio Náutico de Berisso y las cámaras de seguridad lograron capturar todos los movimientos realizados por la persona que tomó al animal en la calle y se lo llevó con rumbo desconocido.

En las imágenes se llega a ver el momento exacto en que la mujer se dirige directo hacia la caniche que estaba dando vueltas cerca de unos arboles frente a la puerta de la casa de la familia a la que pertenece y de un momento a otro lo alza y lo pone adentro de su mochila. Luego del robo, esta se va caminando como si nada. «Mi perrita está disfrutando su salida y la señora la levanta y se la lleva», explicó Soledad, dueña de Nube, ante la consulta de 0221.com.ar.

Tras haber visto el material registrado por una de las cámaras de la zona, la familia lanzó una campaña de búsqueda en redes sociales para poder encontrar a la responsable del robo. «Todavía no hay ninguna novedad», agregó la persona dueña del caniche. Dejaron un número de teléfono a disposición para recibir información al respecto: 221-4407669.

Deja un comentario
Mirá También:  Covid-19 en Córdoba: 800 nuevos casos y ningún fallecido este viernes

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *