Una mujer de 22 años fue encontrada muerta dentro de un pozo ciego de un campo en el partido bonaerense de Olavarría y luego fue identiificada como Sofía Belén Vicente, quien era buscada desde el último fin de semana.

Según informaron fuentes policiales, el hallazgo fue encontrado luego de que pobladores alertaran a las autoridades por un olor nauseabundo.

Tras confirmar que había un cadáver, los peritos verificaron que se trataba de la joven desaparecida desde el sábado 4 de marzo, cuando había ido a un festival rural de la zona.

En el caso interviene la fiscal Paula Serrano de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada en ese distrito, Departamento Judicial de Azul.

En cuanto a las causas del fallecimiento, los análisis previos indicaron que la joven tenía lesiones en el cuerpo y que podrían haber sido provocadas por terceros.

El cadáver será analizado más profundamente en la morgue y allí se verificará la causa de muerte.

En los últimos días, se había realizado un rastrillaje por la zona e incluso los investigadores analizaban la posibilidad de que la joven se podrúa haber ido a Mar del Plata.

Pero, por medio de una alerta de vecinos, Sofía fue hallada sin vida en un pozo ciego, luego del pedido al unísono por su aparición en la marcha por el Día de la Mujer en Olavarría.

Deja un comentario
Mirá También:  Javier Milei y su plan de dolarización: dólar a 10 mil pesos

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *