Este fin de semana, una gran cantidad de personas disfrutaron de distintas actividades en la laguna, del entorno natural y la belleza de sus atardeceres.

Las bondades naturales de nuestra ciudad promueven el disfrute al aire libre, con paseos a pie o recorridos en bicicleta por la costanera, la realización de distintas actividades acuáticas como paseos en lanchas, kayak, remo, vela, parapente o simplemente refrescarse en las aguas de la laguna, entre otras.

En las plazas y parques, se agruparon familias y amigos, disfrutando de la naturaleza que aporta grandes beneficios para la salud física y mental y los más chiquitos de los juegos tradicionales de plaza, entre otros.

A su vez, los visitantes y vecinos pudieron disfrutar del espectáculo que brinda la competencia de Aguas Abiertas en nuestra laguna en su nuevo circuito.

Durante el viernes, sábado y domingo, estuvo en nuestra ciudad el Tren Cultural y Museo Itinerante en la Estación Ferroautomotor, una propuesta que tuvo una buena participación de vecinos y turistas. Cada formación presentaba distintas actividades artísticas y lúdicas que permitían conocer la provincia desde una mirada productiva, cultural y turística.

Asimismo, hubo una gran concurrencia por los distintos sectores históricos de la ciudad y del Paseo de los Emprendedores y Artesanos.

Deja un comentario
Mirá También:  EL LUNES 20 DE NOVIEMBRE SE REALIZARÁ UNA BICICLETEADA FAMILIAR Y SOLIDARIA POR LA LAGUNA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *