No hay dudas que, hasta ahora, el partido de la selección argentina contra Paises Bajos en el Mundial de Qatar 2022 fue el que más nervios provocó en los hinchas.

El encuentro entre los dos seleccionados fue complejo y cargado de emoción, pero finalmente el equipo de Lionel Scaloni pudo sobreponerse y hacerse con la victoria en los penales.

Feliz por el paso de La Selección a la etapa de semifinales del Mundial de Qatar, Antonela Roccuzzo celebró en sus redes sociales, junto a sus hijos, con una serie de fotos que quedarán para el recuerdo en la familia Messi.

“¡¡¡A Semis!!! Vamos Argentina de mi corazón”, escribió la rosarina en su cuenta oficial de Instagram junto a dos fotos en las que se la ve celebrando junto a sus hijos con Lionel Messi, Thiago, Ciro y Mateo, desde el estadio donde se disputó el partido.

La historia que Antonela Roccuzzo subió junto a su hijo mayor.
La historia que Antonela Roccuzzo subió junto a su hijo mayor.

Antonela también se mostró emocionada por la felicidad y el orgullo que mostraron sus hijos por ver a su padre triunfar con el equipo que capitanea. “Hermoso verte así de feliz hijo”, escribió en las historias junto a una foto con Thiago, el mayor de los Messi.

Deja un comentario
Mirá También:  Lo apresaron por un doble crimen en proximidades del cementerio de la Chacarita

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *