Continúa la campaña de inmunización en el vacunatorio habilitado en el SUM del Club Deportivo. Hasta el momento, fueron aplicadas 71.316 dosis: 35.651, correspondientes a la 1º y 32.335 a la 2º. Por su parte, 2.347 personas recibieron la 3º y 1.327 fueron vacunados con refuerzos.

Este nuevo pase sanitario para la Provincia de Buenos Aires no requiere que se realice ningún trámite nuevo.

Para acreditarse en las actividades, eventos, trámites y trabajos de atención al público, bastará con la presentación de la credencial ya disponible en las aplicaciones Mi Argentina, VacunatePBA.

Los certificados de ambas apps pueden descargarse en PDF para poder utilizarse sin conexión. También podrá utilizarse el certificado físico de vacunación otorgado al momento de aplicarse la primera dosis y completado al recibir la segunda (cartón o tarjeta plástica).

El denominado «pase libre con vacunación» regirá a partir del 21 de diciembre en todo el territorio provincial y excluirá a las personas no vacunadas o con el esquema de vacunación incompleto a partir de los 13 años de eventos masivos, actividades culturales, deportivas, religiosas y recreativas en lugares cerrados.

El comprobante también se exigirá para la realización de trámites ante organismos públicos provinciales o municipales y para trámites presenciales ante entidades privadas cuando impliquen aglomeración de personas.

De igual manera, deberán contar con el mismo los trabajadores que realicen atención al público en entidades públicas y privadas. Este certificado acredita que la persona se ha aplicado dos dosis de la vacuna por lo menos 14 días antes del evento al que asiste.

Deja un comentario
Mirá También:  ACTO POR EL DIA DE LA BANDERA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *