De acuerdo a lo establecido en la Ordenanza N° 2967/2000, el Foro Municipal de Seguridad otorga el dictamen de calificación ciudadana reconociendo la destacada labor del Subcomisario Gerardo Ferreyra.

El reconocimiento otorgado a Gerardo Ferreyra es el resultado del compromiso y la dedicación que ha demostrado desde que asumió su cargo. A lo largo de su gestión, Ferreyra ha sido reconocido por su pronta respuesta a los vecinos, la resolución de diversos delitos y su disposición para articular con otras fuerzas de seguridad y áreas del Estado.

El acto también sirvió como una oportunidad para destacar la importancia de fortalecer la Estación de Policía Comunal, mediante la incorporación de más agentes. Javier Gastón expresó su compromiso de seguir trabajando en este sentido, asegurando que la seguridad de los vecinos es una prioridad para su gestión.

Durante la entrega del reconocimiento, también se hizo mención especial a la labor y colaboración de la Patrulla de Prevención Municipal, que fue creada el año pasado y ha recibido elogios tanto de la comunidad como de la propia policía comunal. Este reconocimiento resalta la importancia de la cooperación entre diferentes actores para garantizar la seguridad en la ciudad.

La secretaria de Seguridad, Mariela Moscarella, estuvo presente en el acto, junto a Cristina Otondo, representante del Foro Vecinal de Seguridad. Otondo también entregó a Gerardo Ferreyra un reconocimiento especial, destacando su compromiso y profesionalismo en el desempeño de su función. Además, concejales de todos los partidos políticos estuvieron presentes para respaldar este reconocimiento y reafirmar su compromiso con la seguridad de la comunidad.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN FIRMÓ ESCRITURAS MUNICIPALES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *